martes, 3 de abril de 2012

El viaje de chihiro(español latino)[MF]


El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi?, lit. «La desaparición espiritual de Sen y Chihiro»).Es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.
El filme, estrenado el 27 de julio de 2001 en Japón, narra las aventuras de una niña de diez años llamada Chihiro Ogino, quien se encuentra a mitad de una mudanza con sus padres. En el proceso, su padre toma un atajo y la familia se pierde, llegando a un extraño túnel, que atraviesan para descubrir una ciudad abandonada. Allí, los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Al caer la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de multitud de espíritus, así que corre a buscar a sus padres, pero para su sorpresa éstos han sido transformados en cerdos. Así pues, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo para poder continuar con su mudanza .

Ficha Tecnica
Formato: Avi
Calidad:Buena(720x400)
Audio :Español latino
Tamaño :698mb 
Tamaño: 682mb
7 Partes de 95mb y 1 de 12mb por Mediafire
Pass de la descarga:
chabala_producciones

3 comentarios:

  1. Men este es la mejor pelicua que he visto ha las de sakura car captor son buena y la de naruto hey por que no agregas unos likn de anothe la serie es mega buena yo me vi lo tres cap y no me vi los demas por qu eno encontre lo link puede que tu lo busques y publicarlo

    ResponderEliminar
  2. es muy buena esa peli puedes uscar tambien los de shugo chara es mu buena esa serie tambn

    ResponderEliminar